null

Historia

Nuestra casa data del año 1700 en la esuina de la Calle 5 de Mayo 1000 (ahora 10 Oriente No. 2), casa totalmente colonial con toques barrocos tradicionales de la ciudad. Perteneció a José Cadena, quien en ella tenía un gran taller de sombrerería (1821) junto con varias huertas, al paso del tiempo sirvió como mesón, casa de huéspedes y vecindad.
Ahora alberga diferentes comercios, entre ellos “El Patio de San Luis” desde 1993 ofreciendo el mejor servicio en alimentos. Los ahora propietarios (Familia Silva Ramírez) de esta bella casa colonial le dan la más cordial bienvenida a nuestra querida ciudad Puebla de los Ángeles.

Misión

Agasajar con nuestros platillos tradicionales a las familias mexicanas y a los turistas de todo el mundo que visitan Puebla, ofreciendo siempre un precio accesible, un servicio eficiente y productos con materia prima fresca y de calidad.

Visión

Posicionar a “El Patio de San Luis” como uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Puebla a través de su apetitosa comida, obteniendo así el reconocimiento de nuestros clientes ya que desde 1993 se inició el sueño de ser siempre la opción preferida ante los restaurantes poblanos.